Testimonio de Wanda Santander Ponce

Enviado el 15/01/2021

Hola! quiero contar la experiencia que viví de mi operación a la nariz con la Dra. Claudia Navarrete, con el fin de ayudar y orientar a pacientes que están desorientados y temerosos como lo estuve yo.

Mis diagnósticos eran : deviación del tabique nasal, hipertrofia de cornetes, además de roncar al dormir y un poco de apnea del sueño, mis problemas eran respiratorios e incluso desarrollé bruxismo por esta causa. Visité varios otorrinos y al ver mis exámenes, todos coincidían que era un riesgo para mi salud el diagnóstico. Yo desconocía que esas complicaciones podrían provocarme por ejemplo, un accidente cerebro vascular, un infarto o desarrollar hipertensión arterial, etc… creía que era normal roncar.

Bueno, estaba muy confundida y asustada, y la comunicación con los 3 otorrinos fue mala o deficiente, así es que estaba más encima deprimida. Llegué a la Dra. Navarrete por las buenas opiniones de sus pacientes y comprobé lo que comentaban de ella, realmente es muy buena escuchando al paciente, respondió todas mis dudas claramente, además que es amorosa y simpática.. Así fueron pasando mis miedos y logré sentir confianza con ella, al punto de tener la certeza que era ella la profesional que me operaría. Además que me encantó saber que la dra. también tiene la especialidad estética nasal.

La dra. me citó días antes de la cirugía, para tomarme fotos y usarlas en un programa que tiene, donde ella crea o diseña tu nariz estéticamente, y las muestra a su paciente para saber que es lo uno quiere, siempre comunicación con el paciente. Todo eso me encantó y que la misma dra. fuera especialista en cirugía funcional y estética nasal. Ella y su equipo médico fueron un 7 conmigo y tengo solo agradecimientos para ellos.

Yo tuve que dejar de fumar, para cumplir responsablemente como paciente. Ya ha pasado 1 año desde mi cirugía nasal y estoy feliz con los resultados, siento que puedo respirar mejor y que mi nariz quedó linda y armónica a mi cara, muy natural, que es lo que yo quería. En mi post operatorio nunca sentí dolores, ni tuve muchos hematomas, siempre me acompañó la dra. Navarrete contestando mis dudas a través de whatsapp, mail o presencialmente..

Espero pueda ayudar a quienes están en camino a una cirugía de este tipo, yo agradecí mucho las opiniones de los otros pacientes, porque me ayudaron a tomar una buena decisión.

Wanda Santander Ponce

Leer más
Políticas de privacidad