Testimonio de E. Leyton G.

Enviado el 15/05/2018

Testimonio de Tratamiento Médico Exitoso.

Desde la obtención del diagnóstico preciso y cirugía correctora a mi apnea obstructiva (velo del paladar, úvula, reconstrucción de tabique y de fosa nasal) aplicado por el equipo médico de la Doctora Claudia Navarrete, mi vida a los casi 60 años, literalmente, está en proceso de cambios radicales. Para el resto de mis años, puedo y estoy en condiciones de reformular mis proyectos de vida.

Los innumerables, disímiles y hasta contradictorios diagnósticos y tratamientos a los cuales fui sometido desde los 15 años, se esfumaron. Llevo casi un mes desde la operación, no consumo ningún medicamento (ni psicotrópicos ni homeopáticos ni naturales), ninguno para ninguna dolencia. No las tengo. En realidad, me doy cuenta de que nunca tuve problemas del sueño, lo que padecí fueron apneas obstructivas severas, nunca diagnosticadas y nunca tratadas.

Y lo más importante, como no recuerdo jamás, en ningún tiempo respiré y dormí como lo hago ahora (como anécdota, uno de los psicólogos me diagnosticó fobia al dormir o a la noche, efectivamente hay personas que las padecen por traumas, pero no era mi caso).

Hoy a punto de cumplir 60 años puedo dejar este testimonio para quienes sufren esta enfermedad: tiene remedio, tiene real solución.

Finalmente, mi familia y yo nos preguntamos, ¿cómo ningún especialista, en casi 45 años, se preguntó por qué no dormía?

E. Leyton G.
CPA, MBA, Magíster en TI, Magíster en Ciencias
Abril 2018

Leer más
Políticas de privacidad