Testimonio de Fran Carrasco

Enviado el 24/02/2021

Siempre supe que me quería operar la nariz, la gente me decía tu nariz se ve bien blablablá… Pero no era como yo quería verme.
Busqué harto antes de elegir a un médico y llegué a la doctora Navarrete por los comentarios en páginas de cirugía plástica. Después de la primera consulta supe que estaba en el lugar correcto.
Fui por algo estético, pero los exámenes arrojaron que tenía más de un problema funcional. Estaba tan acostumbrada a respirar mal que normalicé las molestias.
Antes de la cirugía tenía mucho miedo a la anestesia y al dolor. Conocí al equipo médico el mismo día de la cirugía y el anestesista me dió toda la tranquilidad que necesitaba. Y respecto del dolor, jamás existió. Es prácticamente indolora la cirugía y la recuperación.
Algo que me hubiera gustado saber antes es que el proceso es un poco largo y toma tiempo la evolución hasta conseguir el alta. Además como pacientes también somos responsables de conseguir buenos resultados por lo que hay que ser aplicados con los cuidados post operatorios.
La cirugía funcional mejoró mi calidad de vida de incontables maneras y es impagable el bienestar que siento. Respecto de lo estético estoy enamorada del resultado. El resultado superó mis expectativas.

Fran Carrasco

Leer más
Políticas de privacidad